8.1.07

"Bowling Pedralbes"
Puesto a perder mi preciado tiempo de estudio que ya es poco me ha dado por dedicar un post a un amigo, hecho poco típico en mí, no por falta de gusto sino de necesidad. A partir de este momento consideraré que ya no es tiempo perdido, sino invertido en mejorar su bienestar y en consecuencia también el mío, o eso pretendo vaya (un día os contaré mi teoría sobre que el tiempo perdido no existe, ya lo decía Manolo García). ¡Dios que espeso estoy hoy!

Pues bien, hoy el señor Misantropía tenía un examen de dificultad alta/extrema. Creo que todos son así en Física por muy listo que seas. No sé que tal le habrá ido pero lo ánimo a que si ha ido bien lo celebre y siga adelante… y si le ha ido mal le pido que no se ofusque, que vea que no es un error esforzarse y que las cosas no salgan bien, que no se derrote antes de perder, que si tropieza se levante con ánimos de superar nuevos obstáculos, que se ría y piense siempre en positivo. ¡Ánimos!

Ejem…también le diría que no pensara en la cruda y dolorosa derrota que le infligí en el Bowling el otro día, ¡eso si que duele! Seguidamente él me emplazó a hacer una partida en el Bowling Pedralbes dónde el señor Misantropía reina por encima de los demás con un dominio casi hegemónico y encabeza la lista del ranking de mejores jugadores del mismo mostrando día tras día un nivel difícil de superar. Casi nada…


Espero haber despertado alguna sonrisa porqué así es verdaderamente como tú y el mundo funcionáis mejor, sonriendo.

Suerte a todos en los exámenes, estoy seguro de que os van a ir bien.

3 Comments:

Blogger Gonzalo Vilella Rojo said...

El señor misantropia dice:

A pocas personas les cuesta tan poco sonreir como a mi. No me quejo aun a sabiendas de que estoy cateado.

Pero es lo que hay, y existen problemas mucho mayores que este. A sido culpa mía, el examen no era dificil, pero no me he sabido administrar el tiempo y me he entretenido en tonterias.

Prefiero esto a pensar que habia aprovado: ahora se que tengo que trabajar mucho más duro para poder aprovar las otras dos que me quedan.

Respecto a lo de los bolos... Ajem. Se tendría que comprovar quien es mejor en Bowling pedralbes (barcelona, junto al DIR) (lo del dir va para los sofisticados que pagan ese gimasio pudiendo ir a cualquier otro para sudar la camiseta y hacer amistades bajo el pretexto de mejorar la salud (reconocelo, estas más acomplejado fisicamente que calimero) y al llegar a casa toman el ascensor, o cogen el coche para trayectos de 20 minutos)

Gracias por el post. Me ha hecho mucha ilusión. Mi aportación, a cambio, es mi sonrisa. Creeme, estoy contento. Dolido, pero contento.

2:06 p. m.  
Blogger Javier Sesé said...

Como le ha ido a Laura?

Yo también me apunto a jugar a bolos, no veais como arraso en el Bowling de les Gavarres de Tarragona. :P

2:23 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Hi ha més derrotes que les de bolos, les de pro també conten.

2:35 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.