15.10.06

"El jilguero ya no canta"


Hace mucho tiempo oí a un jilguero cantar. Lo encontré en un prado lleno de matorrales secos debido a la ausencia de lluvia de los largos meses de verano. Cantaba y cantaba para que la lluvia llegara y los prados por donde solía merodear recuperasen su mejor aspecto.

Te quiero, si te quiero,
Voy andando como fiera,
Tras tus pies, amor
Te veo y te deseo
Y no viviré sin tu amor,
Y no parare hasta tener tu amor y tus besos…

El jilguero cantó y al cabo de unos días consiguió que cayera un buen chaparrón. El jilguero estaba feliz, parecía que sus sueños se hacían realidad, todo lo que tenía a su alrededor cobraba mejor aspecto. Desgraciadamente la lluvia solo cayó durante unos instantes, el jilguero estaba triste de nuevo, sus sueños se desvanecieron y volvía a toparse con la dura realidad. De nuevo cantaba...

Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas y amor

Ojala y se me olvidara hasta tu nombre
Y ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

El jilguero cantó y cantó esta estrofa durante horas, hasta quedarse sin voz...Ahora, el jilguero ya no tiene fuerzas, ya no cree en nada, ahora el jilguero ya no canta.

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

I el pajarito, te cante?

12:49 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.