5.7.06

"Sin tí no soy nada"

Ella es tranquila, amable, acogedora, cariñosa, alegre, vital, solitaria, bella.... En verano tal vez tiene mayor temperamento y en invierno se vuelve fría, muchas veces la migraña hace que se le nublen las ideas. A mí no me disgustan sus cambios de humor, eso la hace especial, única.

Sí, estoy enamorado de ella, lo confieso. Me encanta ver mi cara reflejada en la sonrisa que deslumbra su tez morena, me perdería por todas y cada una de las arrugas de su piel. Por la noche me arropa, más tarde sueño con ella, cuando despierto ella sigue a mi lado y a medida que avanza el día ella me acompaña contando cada uno de mis pasos. Cuando me siento sólo ella acude a mi vera, me acomoda en sus brazos y me susurra bonitas palabras que por algún motivo guarda como tesoro en su interior. Sin ella yo no soy nada, yo formo parte de ella y ella forma parte de mí, nos queremos con locura y sé que vaya dónde vaya, esté dónde esté, ella siempre estará cerca recordándome una y otra vez quién soy y de dónde vengo.

9 Comments:

Blogger Javier Sesé said...

UNDER THE BRIDGE

Sometimes I feel like I don't have a partner
Sometimes I feel like my only friend
its the city I live in, the city of angels
Lonely as i am, together we cry

I drive on her streets cause she's my companion
I walk through her hills cause she knows who I am
She sees my good deeds and she kisses me windy
I never worry, now that is a lie

I don’t ever wanna feel like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way I don’t ever wanna feel like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way, yea yea yea

It's hard to believe that there's nobody out there
It's hard believe that I'm all alone
At least I have her love the city, she loves me
Lonely as I am, together we cry

And I don’t ever wanna feel like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way
And I don’t ever wanna feel like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way yea yea ye-yea
Oh no no no
Yea ye-yea
Love me I say yea ye-yea

Under the bridge downtown
Is where I drew some blood
Under the bridge downtown
I could not get enough
Under the bridge downtown
Forgot about my love
Under the bridge downtown
I Gave my life away
Yeah yeah ye-yeah
Oh no no no
Yeah ye-yeah
Oh no no
I said yea ye-yea
I’ll stay

Red Hot Chili Peppers

1:47 p. m.  
Anonymous Anònim said...

me has hecho temblar...el curso que viene, bién sabes que voy a volver cada fin de semana para disfrutar de ella a tu lado...unidos en un trio ;)

9:11 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Si señor!

11:28 p. m.  
Anonymous Anònim said...

ieeepp mindundiii!!!
juuursss qe mala q soooc q no te entrava maaai al bloooog >.< >.<
pero enooo, el jordi es compensiiuu i mho perdona! eeh!?:]?? eeh?!:]?
qe gunica qes lleida! sidssi! i qye bipolar qe es tmb! al mixdia una calo q marejeee i aa la nit tormentaaa mmmmmmmmm!!!! keeagustitoqedormireestanoche!
ia tu e diit, qe melestae llegiin tooot ñ_ñ bee, almenos aqsta ere la meca intencio, pro tinc la vistaa cansada i nomes ai arribat fins les ereccions... UUI! PERDOOO! les eleccions, les eleeccions! ( esske jaa em perrsonaras, pro el mue teclat no va gaire be xD i no e borrat aqeet fallo xq maa fet gracia, miraquemajasoy ) bueno, tornan al temaa... bueno, ees igual, comensare un aaltre temaa
jordi, admiro la teva capacitaat de parla en pubblic!! :D menrecordo x les orles (ames, x siel vi mhagues eliminat alguhs trosos de mmemoria, ho tinc gravat n video [ees gravat o grrabat?! *xicle de freesacida a quii em resolveixo el dubte ñ_ñ graciesanticipadamen ] ) vas surti alla tot panxo a imita alantoini, all joananton, i noseqemes vaas fe, i tmb a lentrerga de premmis de lo de sant jjorti, q com q kedae un bon rato laa mmerce te va fe diistreuurens. pro em vaig di: osti el jorddi..... si hi te traça!!
i sisi, ho resumeixo aaxi, hi tens traça. tens traça en ferrnos riiure am el teu sentit de lhumor tan campexano, en serr sincer, en mostrarrte proper i fer q deseguida ees pugui confiar en tu, i vamos, eendeefinitiva, en ser com tu ets. ii nousse, tte diit ke ho admiro xq io, x exeemple, davan altra gen, mostrame com soc es algo q noo mee surt.
pero beno, abanda dadmirar laa teva manera de seer, tmb te lagraeixo. perq si cony, xq eets un tioo com pocs hi ha, xq desd cuidarme a londres, fins a cuidarme aqet ultim any al ronda ( ia li vai di a la xevi qq vas fe una bona fenya ;]) , se taan viist peetits detalls qe mostren quaun una xsona valll, i teni una persona aixi aprop tteu,, poos vulguis oo no te faa felis. i com qe maa ffet feliis conexet, com q m feet felis tenit al meu cantoo, pos.. pooss thoo dic: MERCIBEAUCOUP!!
et right now, i'm going to me couxer ( erre aixo dormir n frances oi? ) xq.... dema treballooo!!! :S:S porto uns dies q somio am calibres de pressecss i nectariines i peretes i mestic tornan boja, ia sobre ara quan vec suc.... pos magafen escalfrets xq veig de kines fruites surt el suc :S i mol bonna pinta nooo teenen! aafs! wenoo
bonaniiitwardiaaa!!!!! ;****

12:02 a. m.  
Anonymous Anònim said...

sabes? creo que sí que lo sabes:
Tienes suerte de estar enamorado de ella ya que la tienes aquí.
También creo que sabes que mi amor es a distancia, aquél fue a primera vista, estuve ocho días en ella y no hay día que no le dedique unos segundos.
Te entiendo y me gusta entenderte :)

P.S.:Perdona per les faltes que hi pugui haver, saps que el castellà no es el meu fort.

2:00 a. m.  
Blogger Jordi said...

Ningú diu que comenteu amb castellà!!!! oiX COM SOU!!

2:26 a. m.  
Anonymous Anònim said...

ja ho se que puc comentar com em dongui la gana, a més, a tu no t'he dit res, només que perdó. no puc fer l'esforçç?

10:07 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Querido amigo,
Te escribo desde un lugar lejano, muy lejano pues hace tiempo que partí en busca de ella. Sé que algún día yo también la hallaré , yo también me enamoraré de ella, de mi pequeña Kamchatka.
Sí, tú tienes suerte de que la tuya te haya visto nacer, y crecer, y ser feliz y padecer. Tienes suerte porque te va a seguir viendo y tú vas a seguir teniéndola.
Afortunado tú por todo ello, amigo mío, y afortunada yo porque sé que simpre podré volver aquí ...y encontrarte. Un beso

2:45 p. m.  
Anonymous Bego said...

M'encanta, ja ho saps! I més ara, lluny de casa, llegeixo el text i encara em sento més orgullosa de ser d'on sóc!

un petonet coaaach!!:)

3:44 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.