1.10.09

“El Sol no brilla porqué alguien lo apagó”
Hace tiempo que siento frío paseando por las calles, no importa que lo haga bajo el sol de septiembre que quiere apurar sus últimos días de verano, luz tenue y apagadiza pero calida e insistente. El viento sopla a su aire, a veces rápido, a veces de puntillas por mi piel…Las nubes dejan su huella en el cielo azul, cogidas de la mano, jugueteando con el Sol, pasando a su vera una vez tras otra…Sigo mi camino, a cada paso le acompaña un suspiro, a cada suspiro un pensamiento. Sensaciones dispares, ganas de volar bien lejos, al sur, buscar el aire que me falta, respirar sensaciones nuevas, de las que no están intoxicadas con el virus del tiempo. Ganas de esconderme bajo tierra, desaparecer y echar raíces en la tierra fértil del huerto del olvido, dónde desaparecen recuerdos y emociones, dónde poder volver a empezar de 0. Es un iluso aquel que sueña, es un farsante el que dice que ama sin sentirlo, es un afortunado el que no sufre porqué ni sueña ni siente. Y hoy el Sol no brilla porqué alguien lo apagó, el viento no sopla porqué no quiere romper nada y las nubes ya no dejan huella porqué se olvidaron de pisar fuerte.

1 Comments:

Anonymous kamchatka said...

¿Y que me dices de no sufrir a pesar de sentir? Creo que el sol del que hablas está sufriendo un eclipse pasajero pero que volverá a dar calor con el tiempo. Quizás no sea cálido este otoño pero lo será. ¿Tal vez en el sur?

Un bso mi niño

6:54 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.