20.5.06

"La bestia"
Viernes, sábados por la noche, festivos y no tan festivos. La bestia sale de su cueva, busca nuevas víctimas, las víctimas buscan a la bestia. La bestia parece la solución a los problemas del alma, la bestia quiere morder, busca sangre para alterar, modificar, falsear comportamientos y actitudes, cambiar a las personas. Sus víctimas dejan morderse, no temen a la bestia. Yo temo a la bestia por el daño que podría causarme y por el que puede causarle a los demás. Hasta la bestia más mansa es peligrosa solamente por ser bestia. Algún día la bestia morirá, desgraciadamente y hasta que llegue el momento, seguirá acechándonos…

5 Comments:

Blogger Gonzalo Vilella Rojo said...

Jordi, nos puede. Y mientras haya gente que la busque creyendo que la puede dominar (aunque acaben ellos dominados) no va a desaparecer.

GON

10:09 p. m.  
Anonymous Anònim said...

pues mi bestia es muy bonita... y a veces quiere salir y yo la dejo... no debe desaparecer, mmmm... estáis hablando de extremos, y hay un intermedio, el perfecto :D

10:02 p. m.  
Blogger Javier Sesé said...

Mi bestia es muy maja, la tengo bien adiestrada, la controlo. Ella me anima, y sí, hace que me lo pase mejor. Pero la bestia no sirve para todas las situaciones, nunca sale cuando voy al cine, o cuando estoy en clase, sale cuando yo quiero. Y cuando sale, entonces hace lo que yo quiero.Y siempre, siempre, siempre la domino.
Las posturas radicales siempre son incorrectas.

3:30 p. m.  
Anonymous Anònim said...

A veces se trata de que te domine. Porque quien cree que en esta vida lo tiene todo bajo control y a favor de su voluntad puede darse un duro golpe con la realidad..y estoy seguro de que es un duro golpe...

Como sobrellevar el golpe?...yo le recomendaria a usted hacer un uso responsable de "la bestia"...pero dudo que habiendo escogido la opción de prescindir de ella canvie usted de idea.

Al fin i al cabo estoy seguro que usted va al cine al parque,o a algun lugar de diversión en el que pueda relacionarse con gente. Ahí, en esos lugares usted puede ser víctima o verdugo de diferentes comportamientos que no tienen porque tener nada que ver con "la bestia". Comportamientos irracionales que muchas veces no tienen un porqué lógico.

Que pretendo decir? Que la gente debe responsabilizarse de sus actos; es muy fácil poner este animal "perverso" como excusa de comportamiento no reflexionado. Solo es un "arma" en manos de un niño, y es entonces que puede ser peligrosa (por eso es necessario mucho conocimiento).

Por favor..no la acusen injustamente..hay incluso ocasiones que puede ser un gran/una gran amigo/amiga en todas sus formas :P

P.D: Espero que trobeu raons suficients per adoptar un nou punt de vista del tema.

Jordi feie molt que no trobava una pàgina tan bona! Una agraçada nen!No canviis massa!:P

[VERGO]

11:58 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

12:26 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.